Ise Digital

Necesito la nota de credito, baja del curso y devolución de dinero en mi tarjet

Compre un curso vía tel el 7/11/17 con mi tc visa galicia y no me quisieron tomar la baja vía mail ni vía tel entonces envié una carta documento ayer 13/11/17 manteniendome dentro del plazo legal estipulado y cumpliendo con los que indicaba la empresa que era no entrar al curso por clave o usario, quiero que me devuelvan el dinero en mi tc y saber el n° de la nota de credito y que me la envíen a mi mail.

Comentario / Propuesta más votada
Alejandra P  +1

24-11-17 la empresa me envió un mail diciendo "Buenas tardes,
Es un placer saludarla. Ante todo, le pedimos disculpas por las demoras. Ya hemos solicitado a nuestro estudio de Abogados que se le responda formalmente informando la devolución.
Quedamos a disposición.
Estoy a la espera pero no voy a suspender el turno que tengo en defensa del consumidor.
Cuando me respondan les cuento.
Saludos

Alejandra P

14/11/17 me estuvieron llamando de la empresa Ise desde el tel ******** pero no pude atender y me enviaron un mail que me llamaban hoy, no atendí porque estaba en el trabajo pero les mande un mail que me llamen despues de las 18 31 hs, me dejajo un mensaje la misma persona que no me pasa con la parte administrativa para la baja, indica que es para solucionar el tema. Esperaré la llamada y les pedí vía mail la nota de crédito correspondiente.

Alejandra P

También les puse en el mail que ya fue enviada a su domicilio la carta documento solicitando la anulación de la compra del curso y devolución del dinero a mi tarjeta de crédito.

Alejandra P

No me enviaron la nota de crédito ni me confirmaron la baja vía mail. Espero a mañana o sacaré turno para denunciarlos con todos los mail q tengo y copia de la carta documento q les envié.

Alejandra P

A la fecha no recibí mail de la empresa confirmando nota de crédito y anulación del curso.

Alejandra P

A la fecha no recibí mail de la empresa con la nota de crédito y sigue figurando el debito en mi tarjeta. hoy les voy a volver a enviar el mail con el pedido y ya saque turno con defensa del consumidor que me solicita los mail con el pedido de la baja, origianal y copia de la carta documento, con ref a la carta aún no la contestaron.

Alejandra P

El día de hoy les envié otro mail reclamando anulación del curso, nota de crédito, respuesta de carta documento y devolución de mi dinero, no contestaron . Saque turno para defensa del consumidor y de no tener respuesta pasa todo a abogados.

Alejandra P

24/11/17 a la fecha no me confirmaron la anulación y el débito sigue figurando en mi tarjeta Visa Galicia. Espero dos días mas porque me dijeron que me contestaban y luego tengo cita con Defensa del consumidor.

24-11-17 la empresa me envió un mail diciendo "Buenas tardes,
Quedamos a disposición.
Cuando me respondan les cuento.
Saludos

Alejandra P

29-11-17 estoy a a a espera de la respuesta de los abogados pero hasta la fecha no me llego mail de parte de ellos ni carta documento con la confirmación de la cancelación y el debito sigue figurando en mi tarjeta. hoy es envíe un mail reclamando la respuesta. La semana próxima tengo turno con defensa del consumidor. Espero tener pronta respuesta para no llegar a esa instancia . los tengo al tanto

30/1/17 a la fecha no recibí noticias de baja de parte de ISE

Alejandra P

30/1/17 Quiero aclarar que la empresa Isi me envió varios mail indicando "enga en cuenta que desde este medio ya se le ha brindado confirmación de la devolución. Hemos consultado al Estudio respecto a la respuesta que nos indica no ha recibido, una vez tengamos respuesta se lo informaremos.

De todas formas tenga en cuenta que la devolución tiene un plazo de impacto que varía dependiendo del cierre de su Tarjeta. Una vez que tengamos el comprobante se lo estaremos brindando.
Vamos bien pero cuando este totalmente resuelto les confirmo. Gracias

Alejandra P

Me pasarías tu mail por favor

01 de Diciembre a las 9:38 hs.
Alejandra P

01/12/17 recibí un mail del Estudio de abogados de la empresa -Isi confirmando la anulación de mi compra y que se reflejará la devolución en mi tarjeta de crédito.

01 de Diciembre a las 19:50 hs.
Alejandra P  solución recibida:

6-12-17 les confirmo que mi reclamo finalizó con resultado positivo y el curso se encuentra dado de baja y el dinero en mi cuenta visa devuelto por la misma vía. Gracias

06 de Diciembre a las 11:27 hs.