Ise Digital

Necesito la baja y la devolución de $

Hola necesito la baja de los cursos y la devolución total de mi dinero ya que no voy a hacer los cursos ni yo ni mi hermana.manden un factura dónde demuestre la cancelación de la compra de los cursos.ya les envíe carta documento hoy ya les llegará mañana. Espero una respuesta favorable.

Natalia T

No se soluciono les mande carta documento y les pedí mil veves la baja y no me mandan la confirmación y la prueba de que me cancelaron la compra.mañana les inicio acciones legales.

10 de Diciembre a las 9:32 hs.
Natalia T  solución recibida:

Pedi la baja vía email y telefónicamente y me decían que no.les mande carta documento y llame a mi tarjeta para cancelar la compra,no hay que entrar a la plataforma.y tenes 10 días para cancelar el curso.yo hice eso y ayer me avisaron que me devolvieron el dinero y me cancelaron el curso pero te agarras un stres llamando y te dicen que no y otro día te dicen que te cobran la mitad en gastos admistrativos y eso no existe.X suerte me devolvieron todo sino les Iva a hacer una denuncia penal.ojala les sirva.

12 de Diciembre a las 15:44 hs.