Ise Digital

Necesito cancelar los cursos ya!!

Hola buenas tardes el día 13 de diciembre me llamaron de ise digital por una consulta del curso de peluquería y estética que había hecho. ;frigila gonzález me llamó y muy amablemente me explico todo lo bello que sería el curso y me entusiasmo un montón, es más me ofrecía una beca hola buenas tardes el día 13 de diciembre me llamaron de ise digital por una consulta del curso de peluquería y estética que había hecho. ;frigila gonzález me llamó y muy amablemente me explico todo lo bello que sería el curso y me entusisme un montón, es más me ofrecía una beca a mitad de precio. También me ofreció cursos de regalo y dos más becados. Monto total de $1.621,25 pesos por 12 meses. El finalizar la venta yo di los datos de la tarjeta. Me recalcaron que el ise digital estaba avalado por las normas iso 29990 que es la norma que da validez seriedad y calidad al curso a nivel nacional e internacional. Etc. Resulta que en menos de 12 horas de completarlo, nos ponemos a leer con atención con mi esposo los términos y condiciones y nos dice que el certificado de dicho curso no cuenta con el reconocimiento oficial. Pregunté lo de la norma iso para quedarme más tranquila y me confirman que la tienen de palabra pero en ningún lugar de su página oficial figura eso. Es más pedí que me manden por escrito para poder confiar y no lo hacen o sea me mintieron. Sí no está en su página (no cuentan con norma iso 29990) y yo lo compré por eso. No me dejan cancelarlo y estoy a 9 días de la compra. Y tengo diez días para eso según la ley y según sus términos y condiciones. Se niegan a cancelar y fue venta engañosa. Es más en mi tarjeta ya aparece el cobro. Quiero cancelar ya!! hoy llamé de nuevo 24 horas después y se volvieron a negar en cancelarlo!!! me da mil vueltas. Dice que por ser beca no pueden cancelar nada y jamás dijeron eso al venderme. Quiero la baja ya. No es confiable! estoy pidiendo la baja doce horas después y no hay caso. Y estoy a 9 días reclamando la baja. Ayúdemen por favor. Gracia

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

17 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Marianela M

Hola. Solo quiero cancelar los cursos yaa!! y no molestó más. Yo nunca me conecte con ISE digital. No conocía ésta página.

22 de Diciembre a las 14:43 hs.
Marianela M  Solución rechazada:

Hola buenas tardes el día 13 de diciembre me llamaron de ISE digital por una consulta del curso de peluquería y estética que había hecho. ;Frigila González me llamó y muy amablemente me explico todo lo bello que sería el curso y me entusisme un montón, es más me ofrecía una beca a mitad de precio. También me ofreció cursos de regalo y dos más becados. Monto total de $1.***,25 pesos por 12 meses. El finalizar la venta yo di los datos de la tarjeta. Me recalcaron que el ISE digital estaba avalado por las normas iso ***** que es la norma que da validez seriedad y calidad al curso a nivel nacional e internacional. Etc. Resulta que en menos de 12 horas de completarlo, nos ponemos a leer con atención con mi esposo los términos y condiciones y nos dice que el certificado de dicho curso no cuenta con el reconocimiento oficial. Pregunté lo de la norma iso para quedarme más tranquila y me confirman que la tienen de palabra pero en ningún lugar de

22 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Marianela M

Quiero la cancelación ya!! Y nada más. Nada de hablar por teléfono. Porque te proponen una cosa y otra y te terminan jodiendo. No llemen por teléfono porque no atiendo. Sólo quiero que me den de baja los cursos. Gracias!!

22 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
Marianela M  Solución rechazada:

Sé niegan rotundamente a cancelar los cursos. Que no los quiero por el momento. Tengo otras cosas en planes.

23 de Diciembre a las 0:55 hs.Responder

26 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder