Ise Digital

Mecanica

Es el segundo reclamo que hago! no me permiten dar de baja el servicio, me dicen que ellos no trabajan con bajas! los denuncio a travez de este medio y por defensa del consumidor.

Buenas tardes,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

06 de Febrero a las 12:53 hs.
maximiliano R

es una verguenza como ******n a la gente, tiene problemas la plataforma, cara duras, ustedes no menejan bajas. Los voy a denunciar todos los dias en todas las paginas y redes sociales como tambien en defensa del consumidor.

06 de Febrero a las 13:00 hs.

Buenas tardes,

06 de Febrero a las 16:22 hs.

no puedo ni quiero pagar 50%

10 de Febrero a las 8:20 hs.

Buenas tardes,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-****de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

14 de Febrero a las 10:26 hs.
maximiliano R

evidentemente es la unica respuesta que tienen, ni si quiera se molestan en llamar ellos, son increibles.

14 de Febrero a las 23:00 hs.

Buenos días,

15 de Febrero a las 9:40 hs.