Ise Digital

Mecanica

Por las razones que todos ya aclararon como falta de contenido, interacción con un tutor y vídeos dentro de la plataforma y contratado el servicio ayer 02/02/2018 pido dar de bajar el servicio y la devolución total del dinero, al no tener una respuesta dentro de la semana, iniciare acciones legales.

Buenas tardes,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

05 de Febrero a las 18:02 hs.
maximiliano R

me ofrecen descontar el 50% cuando yo no puedo pagar nada!

08 de Febrero a las 8:21 hs.

Buenas tardes,

08 de Febrero a las 9:28 hs.
maximiliano R

no solucionan nada, al parecer la unica solucion es con defensa del consumidor!

19 de Febrero a las 9:10 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

19 de Febrero a las 9:45 hs.
maximiliano R  solución recibida:

finalmente me descontaron ***%, primero me ofrecieron 50% despues el 70% y finalmente con denuncias al defensa del se logro el ***%

28 de Febrero a las 18:06 hs.