Ise Digital

Me siento engañada por el curso comprado

En diciembre me anote en dos cursos online (electronica- nivel basico y luz solar ) y les explique que recien comenzaria el curso en finales de marzo comienzo abril, cuando me vuelvo a comunicar para saber horarios para visualizar el curso me informan que solo debo bajar los textos y si tenia dudas comunicarme con los profesores..no me parece correcto porque de ser asi hubiese comprado libros y estudiado sola, quise comunicarme con la persona que me vendio el curso y no hay manera de comunicarse y no encuentro numero alternativo, y los meses pasan y me siguen cobrando (debito automatico)

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.