Ise Digital

Me reintegren to do lo abonado hasta el momento

Veo que estoy en la situación de mucho usuarios que cayeron con el verso de ise digital ...me anote al curso de comercio exterior el cual no pude tomar y me siguen descontando las cuotas religiosamente necesito que me reitegren la totalidad de lo abonado con tarjeta de crédito hasta el momento mi nombre es arturo tande mi dni 92954205 y mi tel 1559383885 gracias

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Estimada, verificamos que su reclamo fue resuelto le solicitamos que de como solucionado su reclamo en tu queja suma. Que tenga un buen día.