Ise Digital

Me quiere hacer pagar gastos administrativos por darme de baja

Vuelvo a pedir que me solucionen el reclamo que estoy haciendo. no me solucionaron nada si no por el contrario me quieren cobrar gastos administrativos, algo que no corresponde . Ya que luego de leer los términos y condiciones de la institución establece claramente que me deben reintegrar el dinero en su totalidad por que solicité la baja dentro de los 10 dias y por que jamás utilize usuario ni contraseña ni nada para entrar a la plataforma. Ademas agrego que ha una persona que hizo mi mismo reclamo y publicó en este sitio ,se le reintegro el dinero y no se le cobró el supuesto gasto administrativo que a mi quieren cobrar. Mi reclamo es mas que válido y legítimo y estan haciendo caso omiso a mi pedido. ya me contacte con defensa al consumidor y voy a llegar iniciar una demanda si no me reintegran lo que legitimamente me corresponde.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

quisamas V

No me dieron solución. Siguen dilatando la situación. No me devolvieron el dinero en su totalidad .Asi que continuaré con las medidas legales pertinente.

Ise Digital Representante de Ise Digital