Ise Digital

Me dijeron que me daban una beca y me lo están cobrando

Quiero dar de baja a un curso porque es una estafa y no me dejan, dicen que son titulos oficiales y no es asi, voy a denunciarlos penalmente

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

Marcela C

ya me e comunicado y no me dan una solución. Si no es lo que yo necesito y no lo voy hacer por que no devuelven la plata ? Por que ******n a la gente .y dicen que el certificado es oficial y no lo es .

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Saludos cordiales.

Marcela C

Si ya se se.... van a quedar con esa respuesta eternamente .cuando hablo me dicen lo mismo de siempre .Tenemos que informar a la gente lo que hace está "empresa ".y que dejen de ******r a las personas .ese es mi principal objetivo .