Ise Digital

La devolución del dinero

Me vendieron un curso mentiroso.
quiero todo mi dinero

Me vendieron un curso mentiroso. lo reclame según sus términos y condiciones : antes de los 10 días y sin ingresar a la plataforma on line y me devolvieron un 50% . quiero todo mi dinero
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Ya me contacte
Y no tuve ningún tipo de solución.
Gracias !

Ya me contacte
Y no tuve ningún tipo de solución.
Telefonicamente y via email.
Como verán los que leen, responden una y otra vez lo mismo.
Son geniales.
Gracias !

María C

Pd. dejan de llamarme porque telefónicamente no los voy a atender, lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero y no les voy a dar la chance que me hablen y me empaqueten de vuelta.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, los medios de contacto con el instituto es a través del mail admisnitracion@isedigital o via telefonica. Saluda atte. ISE DIGITAL

María C

Ya lo hice : vía email y vía telefónica.
Ya tienen mis datos.
Me devolvieron el 50% y quiero el ***%
Por favor si no tienen respuesta no contesten como telemarketer porque es molesto.
Tres mensajes iguales escribieron hoy .

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

María C

Siguen llamando por teléfono (Fiorella) y dándome explicaciones absurdas.
Cortito: no tome el curso. No me loggee, no quiero otro curso.
Me mintieron sobre el contenido
Quiero mi dinero según el articulo de la ley de protección al consumidor que especifica en el apartado de ventas telefónicas que si no tomo el servicio me deben devolver mi dinero.
No voy q parar hasta que esta gente entiebda que no puede ir estafando personas. Si no brindan el servicio que quieren deben devolver el dinero como dice la ley.

Pd. No están de acuerdo por lo que me dijo Fiorella en esta web, ni la de Facebook donde exponen que ellos se aprovechan de la gente que “mal entiende”.

María C

Como ayer que me llamo Fiorella y se canso de tomarme el pelo ?
30 minutos hablando sin saber ?
Todos entendemos mal . Ustedes son los excelentes

Buenas.- Ya lo sé.
Pero es un canal para reclamar.
Asimismo estoy por mail con ustedes que no me solucionan el problema y con el canal del Gobierno de la Ciudad.
Todo por lo que según dicen ustedes un mal entendido entre Fiorella y yo. Donde se me estafó y no me quieren devolver el dinero cuando cumplí con la con las politicas de devolución de jamás entrar a la plataforma y pedir la devolución antes de 20 días.
Gracias.
SDls.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada Maria C, recuerde que para contactarse con el instituto deberá hacerlo por medio telefónico. Saluda atte. ISE DIGITAL

Gracias por la respuesta.-
Pero les repito, telefónicamente, vía email, por todos los medios necesarios y aún no me devolvieron el 50% que me falta.- Y encima me llama siempre Fiorella y te da vuelta las cosas hasta qeu uno se cansa.
PD. NO ME VAN A GANAR POR CANSANCIO.

Ise Digital Representante de Ise Digital

14 de Marzo a las 10:33 hs.
María C

Gracias por la respuesta.- Leen ustedes o repiten nomás?
Pero les repito, telefónicamente, vía email, por todos los medios necesarios y aún no me devolvieron el 50% que me falta.- Y encima me llama siempre Fiorella y te da vuelta las cosas hasta que uno se cansa.
PD. NO ME VAN A GANAR POR CANSANCIO.

Ise Digital Representante de Ise Digital

14 de Marzo a las 14:28 hs.
María C

Ise Digital, no se preguntan si una empresa seria repite una y otra vez lo mismo? Como lo hacen ustedes?

Dan vergüenza.

Y les repito nuevamente lo que ya les dije quinientas, telefónicamente no me lo resolvieron. Via email tampoco. Así que me dedico a publicarlo en las redes para que la gente note como son.

Saluditos.

Ise Digital Representante de Ise Digital

14 de Marzo a las 14:44 hs.
María C

Claro, telefónicamente me contó un pajarito que si lo resuelven.
Ya llamé y no me lo resolvieron.
Por mail tampoco.
Por la página tampoco...

Ise Digital Representante de Ise Digital

14 de Marzo a las 14:49 hs.

María C

Cumplí con sus términos y condiciones para devoluciones y sigo esperando mientras dan vueltas :

8. Procedimiento de cambios de cursos y/o devoluciones.

El Usuario cuenta con un plazo de 10 días corridos contados a partir de la recepción de los datos para acceder al/los cursos que haya adquirido, siempre y cuando no haya ingresado al curso adquirido con su usuario y clave, para revocar la aceptación.

Una vez abonado el curso no pueden hacerse modificaciones de fecha de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona, a no ser que se notifique fehacientemente vía e-mail a la siguiente dirección: [email protected], antes del inicio del curso que se hubiere adquirido.

Cumplí con los pasos y ellos simplemente no me devuelven mi dinero