Ise Digital

La baja del curso y reintegro de lo abonado a través de la tarjeta de credit

Hola me inscribí en un curso el cual no cumple con lo acordado por teléfono en el momento de la inscripción , no tiene vídeos, ni clase participativas a través de vídeos , por lo tanto solicite la baja del curso y no tengo respuestas ,mande carta documento no la reciben en el domicilio que me dieron en el momento de la inscripción y me siguen cobrando la cuota por medio de la tarjeta de crédito . Solicito respuesta urgente caso contrario inicio acciones legales a través de defensa del consumidor .

Valeria

inicia todo lo que tengas a tu alcance, son unos ******dores. Llama a tu tarjeta x venta engañosa, por ahi te ayuden y anulen el pago. Pero a mi me hicieron el mismo cuento de los videos, y no hay uno solo.