Ise Digital

La baja del curso y cancelación de lo q me cobraron

Quiero q me dee de baja del curso de peluquería que me inscribieron y que canselen lo que me cobraron en la tarjeta de crédito xq no podre pagarlo y ya me cobraron y todavía ni empese xq resien ayer me inscribieron y llamo al numero q me dijo el chico q me llamo ayer que podía llamar y no me pudo comunicar quiero una solución quiero la baja del curso ya y la cancelación de lo q me cobraron

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

cintia S

No me solucionaron nada xq no me dan la baja ni me cancelaron lo q me cobraron me insistieron q agua el curso pero ahora me quede sin celu y no puedo a ser el curso

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL