Ise Digital

La baja de los cursos, y la devolución del dinero

Buenas tardes, la verdad me puse a leer estos comentarios y quiero la baja de los cursos que una señorita me anoto, estoy pagando 1500 pesos mas o meno las cuotas. Quiero la baja ya de todos esos cursos y la devolución total del dinero porque lo pague con tarjeta. Soy docente y no me justo nada los comentarios. Yo los elegi por puntaje y para aprender mas. Ademas jamas pude usar la plataforma. Quiero que ya me den de baja sino llamo al abogado. Gracias.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Rosalia  solución recibida:

buen dia, hable con unos de los asesores, sigo estudiando en este instituto, nunca tuvieron malas experiencia me dijo. veremos cuando me reciba y me den el certificado.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, ante cualquier duda estamos a disposicion. Saluda ate. ISE DIGITAL.

Rosalia  solución recibida:

hable con el responsable

01 de Marzo a las 16:11 hs.