Ise Digital

Necesito la baja del curso yasa

Ya es la tercera ves q reclamo lo mismo solo quiero q me den de baja el bendito curso estoy sin trabajo por favor y no puedo pagarlo entiendan o no me quedars otra solucion de ver un abogado

Mariela

Hola cómo estás ? Pudiste dar de baja ? Estoy en la misma . Doce horas después de aceptar quise cancelar por desconfianza e información confusa y errónea pero se negaron . Hice denuncia

Fernandez G

Aun me siguen cobrando de isedigital no me llamaron ni nada para darme a conocer la q ya me dan de baja de una ves por todas q pasa soy de una familia q se gana el pan dia a dia y es una locura q no te permitan darte de baja de estos supuestos cursos q no ten dan nada de trabajos para hacer es todo lectura y asi no me sirve ni tampco quiero seguir pagando

Valeria

Denuncialos en tu tarjeta de credito.

Mariela

Hola desde el 15 de agosto pido la baja . Voy llamando cómo 10 veces y no lo logro. Ya hice acá en Tucumán el reclamo a defensa del.consumidor
Lleve todos los papeles impresos . Boleta de isse . DNI. Cláusula de términos y condiciones mails enviados por correos y face y todo lo expresado acá en tu queja suma. Porque ya pasaron los diez días y pido la baja desde las 12 horas posteriores a la operación y no te dan número de baja ni comprobante así que mande los reclamos hechos por todos lados.

Mariela

Aún sin obtener la baja hoy hablamos con isse digital así media hora . No entienden no aceptan baja dan vueltas . Me ofrecen descuentos .pedí la baja el 15 de agosto diez horas despues de la compra . Aún no habilite usuario y clave pero ellos no cumplen con términos y condiciones . Están fuera de la ley . Ya están todos los reclamos hechos .

Fernandez G

Tampoco yo quieren q xambie de curso pq no trabajan con bajas segun ellos la verdad sin palabras ya no se q hacer ni ganas de hablar con ellos te dan ya q no te solucionan nada