Ise Digital

Ise digital baja de débito y devolución de lo cobrado

Compre por medio de venta telefónica los cursos de productor de seguros y mandatario del automor, al momento de realizar la compra me aseguraron que tenía validez nacional lo cual compro e que no es cierto, por lo cual me comunique con la empresa y me negaron haber dicho esto, luego me llamaron para dar una solución la cual consistía en darme otro curso, a lo cual mi respuesta fue negativa que sólo quería la baja del los cursos y que dejen de cobrar los cursos de mi tarjeta a lo cual sólo me dijo que iba a dejar acentado mi pedido y que se volerían a contactar con una respuesta lo cual hasta el día de hoy no sucedió... Estas personas son estafadores!!!! que sólo les interesa es estafar a la gente de buena fe.

Matías L

No tienen ningún interés en solucionarlo, se comunicaron nuevamente pero no me dieron una solución, me siguen ofreciendo cursos como solución, los cuales no tiene validez

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:53 hs.