Ise Digital

Invocan otra empresa que tiene casi su mismo nombre ise -

Soy el director de ise instituto superior de enseñanza de gualeguaychu, no tenemos nada que ver con esta empresa de ise digital y todavia de yapa dan nuestro telefono para reclamar. caraduras. les estamos iniciando acciones judiciales

Marcela C

si por favor hagan justicia y cierren esa ****** a la gente .que vallan a laburar y dejen de ******r .

Buenos días.

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Fabian B  Solución rechazada:

QUE RESPUESTA...............Buenos días. Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas
JAJAJAJJA RE PROFESIONALES LA COMPETENCIA

Marcela C

Si ellos es lo único que te responden por que si tuvieran que devolver el dinero por el robo que son esos cursos se lo tienen que devolver a todos .por que NO SIRVEN .

Buenos días,

Marcela C

vallan a trabajar y dejen de robarle a la gente.

Buenos días,