Ise Digital

Estafadores

El 1 de junio de 2018 me llaman y me venden un curso de energía renovable cuando me doy cuenta de los trucho que son llamo para que me den de baja y te tratan mal te contestan de forma soberbia. Después que te chupan la plata no te solucionan nada. Son una estafa estuve enferma casi un año necesite ese dinero ladrones.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

Mónica C  Solución rechazada:

No aparece el número de teléfono truchos.

Mónica C

I.S.E.Digital ESTAFADORES