Ise Digital

Estafadores

Compré un curso de diseño de indumentaria , no cumple con mis espectativas y mucho menos con lo que me vendieron , una gran mentira , una gran estafa ... No hay vídeos , no hay profesores , el contenido es solo texto muyyyy precario , inservible . Pagué con t.de crédito , quiero cancelar la operación

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

24 de Junio a las 10:01 hs.
Kruse V  solución recibida:

I.S.E. DIGITAL , me contacto telefónicamente con el deseo de dar solucion a mi reclamo ofreciéndome ampliar la capacitación . Veremos que resulta , de lo contrario , seré otra víctima de una " venta engañosa"

03 de Julio a las 18:25 hs.