Ise Digital

Estafado

si es asi entonces demandare a este instituto.

Compre un curso con engaños de este instituto diciéndome que serian materiales modernos y de ultima generación, en cuanto a todos los celulares a reparar, cuando me tope con el material de estudio me llevo solo hs aprobando todo , me sentí estafado porque no se reparaba nada, comencé a hacer quejas con respecto a esto y para llegar a un final , quedamos en que dentro del mismo curso también se le dictaría en forma gratuita a mi hijo y asi ambos tendríamos la certificación. Esto lo pedí porque se me ofrecían otros cursos gratis pero que a mi no me interesaban. Una tal mora me dice que esto no es posible , regresando de nuevo a la nada. Si es un mal entendido que se me contacte. si es asi entonces demandare a este instituto.
Fabian B

Hola, Somos Instituto Superior de Enseñanza ISE de Gualeguaychu, Entre Rios. NO SOMOS Instituto Superior Enseñanza ISE DIGITAL que es de Bs As. Somos competencia y la gente nos confunde. El Logo que aparace si es Nuestro, pero 1) No trabaja ninguna Persona llamada Mora, 2) No ofrecemos dictar cursos gratuitos a Familiares por la queja o Becado. 3) No ofrecemos a cambio otros cursos Gratuitos.

Miguel A  Solución rechazada:

Pasa que deben cambiar las cosas de como se informa, con una disculpa y prometer cambiar no se soluciona las cosas, por ej: si dan un numero de seguimiento es para eso, para seguir tu producto no para que te digan que te avisaran por mail cuando llegue el producto....en fin, los 3 llamados que realice que me cortaron , mas el chat que no aporta nada, ya que te hcen perder tiempo y lo que logran es en hacerte sentir poco estimado.

Miguel A  solución recibida:

Perdón...me equivoque nunca tuve problemas con ISE Cursos, un abrazo y perdón por todo el mal entendido.