Ise Digital

Estafada por internet

Mande un mensaje para saber el valor de un curso de diseño de ropa y me decian que es el mejor curso nose que bueno la cuestion que me arrepenti del curso y ya se lo estan cobrando y yo no puedo ingresar ala plataforma para leer de que se trata por eso me siento estafada

Buenas tardes

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

SILVIA V  Solución rechazada:

Tengo derecho a arrepentirme de un curso encima no puedo ingresar al curso

SILVIA V  Solución rechazada:

Necesito la baja o cancelación del curso ya que no puedo ingresar de ninguna manera ala plataforma y ya me están cobrando quiero la baja

SILVIA V  Solución rechazada:

Quiero la cancelación del curso