Ise Digital

Estafada por internet

Mande un mensaje para saber el valor de los cursos me llaman y comensamos a hablar me prgunta mi nombre se lo di despues me decia que me ivan a mandar la plataforma de estudio y no lo puedo abrir y ya me lo estan cobrando

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

SILVIA V  Solución rechazada:

Que cancelen el curso nada más y q ya no me lo cobren más

Ise Digital Representante de Ise Digital

SILVIA V

Nececito que me cancelen no estoy becada ya me lo están cobrando y no lo puedo abrir

27 de Marzo a las 19:36 hs.
SILVIA V  Solución rechazada:

Te quieren dar para seguir cursando aplazó más largo

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

SILVIA V  Solución rechazada:

No hay solución necesito que me cancelen el curso nada mas

Ise Digital Representante de Ise Digital

Saludos cordiales