Ise Digital

Estafa en un curso ise digital

Compre un curso y cuando vi el material es todo lo que uno puede encontrar en internet, no tienen videos propios solo algunos, como material adicional, bajado de internet. Me dijieron q era un monto la cuota, que la tarjeta no me iba a cobrar intereses y si pago intereses... Quiero saber si alguien puede ayudarme a que me devuelvan la plata ...y que se los sancione. Son una mentira una estafa.

Buenos días

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

mariana S  Solución rechazada:

Hable varias veces y no me devuelven el dinero. Me ofrecen otro curso, yo buscaba un curso de diseño de indumentaria, con vídeos hechos por los profesores y material completo, el material q ellos ofrecen bajado de internet . Quiero que me devuelvan mi dinero.

mariana S  Solución rechazada:

Quiero q me devuelvan el dinero, hable un montón de veces y dicen q como ingrese y vi el contenido no se puede.. No soy adivina para saber q trabajan con material bajado de internet, q no tienen vídeos propios explicando el contenido.

mariana S  Solución rechazada:

Repito quiero q me.devuelvan el dinero no llama para que digan q no pueden y mw ofrezcan otro curso o q venda el curso q compre a algún conocido.

mariana S  Solución rechazada:

Hablando no he llegado a ninguna solución

mariana S  Solución rechazada:

Sigo en la misma situación. Quiero q me.retienen el dinero q pague porq supuestamente era un curso con material completo y esto material bajado de internet, sin vídeo propios .. Me siento totalmente estafada.

Ise Digital Representante de Ise Digital

No tengo ninguna solución

mariana S  Solución rechazada:

no me han solucionado el problema y no tienen intensiones de hacerlo porque no les interesa lo que el alumno o las personas buscamos para capacitarnos solo vender. la ultima vez que hable me ofrecieron otro curso y me cortaron el telefono porque yo pido que me devuelvan el dinero

mariana S  Solución rechazada:

quiero que me devuelvan el dinero, ya que el contenido del curso no tiene material propio ni cumple con lo q me dijo el vendedor. no tienen ni videos propios explicando el contenido. miren otras escuelas y vean que hay gente seria que crea contenido, videos que se ocupa y preocupa por sus alumnos.

mariana S  Solución rechazada:

que me devulevan el dinero...estafadores

mariana S  Solución rechazada:

Siguen ofreciendo otro curso dado que el contenido del curso q abone, diseño de indumentaria no es completo, y tiene material bajado de internet no material propio, ni vídeo propios. Son unos estafadores, se cagan en la gente. En las necesidades de las personas, porq si busque hacer un curso era porq tenía una necesidad y el vendedor me vendió otra cosa. Quiero q me devuelvan dinero

mariana S  Solución rechazada:

Ofrecen otro curso en lugar de hacerse cargo del curso de que vendieron un curso basado en material sacado de internet. Su deber es devolver el dinero no ofrecer otro curso. Son unos estafadores q se cagan en la gente

mariana S  solución recibida:

no hay forma de llegar a una solucion con este instituto, aluden q por ingresar a la plataforma ya no pueden reintegrar el dinero, yo esperaba ingresar y encontrar el contenido q me habian prometido, videos explicativos por docentes, no videos bajados de internet. y que tuvieran un contenido completo y propio, no uno que también se puede bajar de internet y subir a la plataforma. y es ahí en donde uno se da cuenta q no les interesa mas q vender, y no cubrir la necesidad de las personas en capacitarte. buscare todos los medios posibles para q se sepa q son unos estafadores. porque lo que corresponde es q me devuelvan el dinero no que me cobren por algo q no cumple con lo prometido y un contenido incompleto. los programas pueden ser completos, pero hay que ver el contenido para saber.

mariana S

No han solucionado nada.. Es mentira. Proponen darme otro curso o que le venda el curso a otra persona. Son unos estafadores.

mariana S  Solución rechazada:

Su solución es darme otro curso, o q venda el curso a algún conocido. Y cdo explicas q como voy a vender un curso del cual estoy disconforme con el contenido (q es bajado de internet y puesto en la plataforma) te cortan la comunicación. Son una estafa!!!

mariana S  Solución rechazada:

Sigo sin resolver mi problema.. Porque no entienden q yo buscaba un curso completo con vídeo propios.de.diseño de.indumentaria y me.vendieron algo con material bajado de internet... Q solución me dan? Q venda mi curso a otra persona o que tome otro curso...con ese nivel ? Otro curso con ese tipo de material no me interesa. Además mi necesidad era otra. Se.cagan, disculpen por el término, en las necesidades de ls personas.

Buenos días,
Saludos cordiales.