Ise Digital

Estafa

Quiero pedir la baja de mi inscripción al curso diseño de indumentaria. Realmente no es lo que esperaba, ni lo que me dijeron que iba a ser. estoy muy insatisfecha con varios aspectos de este curso como por ejemplo, que es un curso de diseño de indumentaria y no tiene absolutamente ningún ejercicio práctico ni material audiovisual (como me prometieron por teléfono cuando me lo vendieron), todo el material es teórico (cómo se supone que se puede aprender a diseñar sólo con material teórico????), escribí un mail a mi supuesto tutor (que ni siquiera sé quién es, ni tengo un mail personal, sino que tengo que escribirle a este mismo mail que estoy escribiendo ahora, cuando por teléfono cuando me vendieron este "curso" me dijeron que iban a asignarme un tutor que iba a estar disponible para mí) pidiendole algún tipo de material práctico y todavía ni me respondieron! además los temas que tratan son tan básicos y en algunos casos antiguos... Ese mismo material lo puedo encontrar en cualquier sitio de internet y encima gratis! realmente siento que me están estafando, el curso es carísimo, tengo que pagar durante 12 meses cuotas de $1.000 por algo que no me sirve.... Necesito que me den una solución ya, que no me sigan cobrando las cuotas y que me reintegren el dinero ya abonado. Si para la semana que veine no tengo una solución de parte del "instituto" voy a comenzar acciones legales.
Maria P

Son unos estafadores, sigo pagando casi $**** todos los meses desde hace 9 meses por un curso que no estoy haciendo porque no me sirve el contenido del mismo. ESTAFADORES!!!

28 de Febrero a las 19:23 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

28 de Febrero a las 19:28 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días.
Es un placer saludarla.
Le comentamos que debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizado sin éxito de respuesta, le pedimos que por favor nos contacte al número telefónico (***)****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes.
Tenga en cuenta que este mensaje se le envía debido al reclamo que recibimos de su parte, el cual nos encontramos dispuestos a responder.
Esperamos su contacto.
Le deseamos un buen día.