Ise Digital

Estafa

por si quieren hacer la denuncia: córdoba 1261 piso 12.

también les dejo un dato, los mismos de Oficiarte son de motivarte, busquen ise digital + Linkedin en google. Así que no caigan ahí tampoco, saludos.

Te piden tus datos de tarjeta para, según ellos, "ver qué planes /beneficios tenes según tu banco", y así poder decirte el precio del curso. De esto ser real, te preguntan banco emisor del plástico y listo, pero no, piden los datos completos de la tarjeta, la transacción en ese llamado la hacen si o si. No aceptan no por respuesta, le dije varias veces que no quería realizarlo porque no me daban los fondos, igualmente, el "asesor" realizó la transacción en un solo pago. De esto me entero luego de que me cortara, apurado y sin dejarme decir nada. Yo solo decía "no quiero, en otro momento, no tengo fondos, no puedo pagarlo" y no importó. leí los términos y condiciones, ni ellos lo cumplen. Pasaron 6 días y la factura b nunca llegó (ahí dice que llega dentro de los 3 días de la compra), así como tampoco llegó le usuario y la clave. Si sos nuevo en esto, estas dentro de los 10 días y tenes tu clave, no ingreses! en sus términos y condiciones dicen que hay devoluciones de no haber ingresado al usuario. También dice que ellos bajo ninguna circunstancia realizan la devolución del total de lo que el usuario pagó. Esto está mal! ya que si de entrada lo realizan sin tu consentimiento, es un robo. Denuncien! yo, por lo pronto, me dispuse a realizar la denuncia a visa contándole que no es una compra consentida y bloqueé la tarjeta, ya que mismo en los términos y condiciones aclaran que, por más que el usuario pida que se le borren los datos, ellos no lo hacen "por un tiempo". así que gente, no les queda otra más que hacer eso, bloquear tarjeta. Y rogar porque no se manden ninguna con los datos que quedan en la base. Totalmente ilegal esta empresa les paso esto que encontre: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2308631719461184&id=100009431341961 por si quieren hacer la denuncia: córdoba 1261 piso 12. también les dejo un dato, los mismos de <a href="/oficiarte">Oficiarte</a> son de motivarte, busquen ise digital + <a href="/linkedin">Linkedin</a> en google. Así que no caigan ahí tampoco, saludos.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales

25 de Febrero a las 9:18 hs.Responder