Ise Digital

Estafa

Me vendieron un curso donde dice q tiene material audiovisual y me mintieron. No tiene un solo video. Quiero darlo de bajo. No me sirve un curso así. Odio q engañen a la gente.

Comentario / Propuesta más votada
Day G  +1

Hola que tal, a mi me pasó lo mismo, y tambien me dijeron que se podìa prorrogar por dos años y no fue asi, porque hoy llamé y discutí con uno de los empleados del lugar porque me dijo que la plataforma había cambiado hace 10 dias.. y ensima me boludeaba por telefono.. yo voy a empezar acciones legales si esto no se soluciona.

Day G

sanchezvaa

Pudieron solucionar el problema?

Maria F

no. no me solucionaron, tampoco pude cambiar x otro curso con videos. les habrá pasado a muchos pero cuando te quejás te eliminan de la página