Ise Digital

Es una estafa! no lo compren!

Ya termine el curso y aun no obtengo respuesta, los telefonos no atienden.
tambien informan que su validez es a nivel nacional y no lo son.

Ya termine el curso y aun no obtengo respuesta, los telefonos no atienden. tambien informan que su validez es a nivel nacional y no lo son. estoy hablando con abogados para dar como finalizado el tema, ya que a mi me informaron otra cosa cuando me lo ofrecieron. Esto es una gran estafa por estos hdp, y juro que voy a llegar hasta las últimas consecuencias..

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

Rocio B  Solución rechazada:

lo solicitado anteriormente. No me lo solucionan, debido a que por telefono no atiende nadie. ya inicie acciones legales

Buenos días.
Saludos cordiales.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

El Instituto considera que el inconveniente que manifestó el alumno fue solucionado. Quedamos a la espera de su confirmación