Ise Digital

Es todo una mentira!!!

Cuando me llamaron por el curso, y me dijeron el monto que debía pagar yo dije q lo iba a pensar xq no tenia tanto crédito en la tarjeta para pagarlo, me dijeron que les pase igual los numero q ellos lo iban a dejar agendado para el mes siguiente , me dejaron en espera y luego me dijeron que los 2 primero módulos ya estaban cobrados, me quería morir.. Pero bueno confié en que era una empresa seria y lo acepte, después de tres meses empezado el curso envié un mail el 17 de abril solicitando que se me aclaren algunas dudas, y me dijeron que tenia que aguardar por que estaban complicados, estamos en 6 de mayo y todavía no he recibido ninguna respuesta, supuesta mente el curso era guiado y era con acompañamiento en todo momento, y sin embargo no he recibido nada, sinceramente pienso que esto es una farsa y que solo me sacaron mi dinero,ya que nadie se contacta conmigo y no tengo ayuda absoluta en nada. esto es un engaño total, tengo las grabaciones en el teléfono celular de cuando me ofrecieron el curso y me dijeron todas que esto iba a ser totalmente diferente, voy a ir a defensa del consumidor, y voy a solicitar que me devuelvan mi dinero, y sino llevare esto hasta instancias legales.
romina S

me respondieron y no tenia sentido a lo que yo reclamaba. no es para nada seria esta empresa. los apuntes son cualquier cosa y encima ellos no te responden los mail ni las consultas.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Romina, verificamos que el reclamo ya ha sido solucionado. Le pedimos que de ser así nos informe, o sino nos envíe mail a [email protected]

Saludos.

romina S

buenas tardes, decidí no seguir con el curso ya que no estoy conforme con la modalidad que adoptan los tutores, las respuestas no fueron en tiempo y forma y cuando las obtuve los comentarios y las explicaciones eran mas confusos de lo que decía el instructivo.