Ise Digital

Engaño

Desde q me vendieron este curso no cumplieron con los tutores y los foros inexistentes son unos mafiososs solo saben cobrar. Voy por la mitad del curso y no encontré un bendito video. Devuelvanme mi plata ratas.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días.
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Saludos cordiales

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días.

Saludos cordiales

Dario .  solución recibida:

Me llamó la misma chica de siempre para ofrecerme un aporte en forma d e videos para el curso q llevo a cabo . Pero estoy de acuerdo con otros afectados lo primero q te piden es tu numero de tarjeta. Sólo espero obtener el bendito diploma. !!!!