Ise Digital

Devolucion total del dinero....curso falso de jardineria

Compre el curso de jardineria al cual al de jardineria me agregaron otro curso de plagas que en este caso me devolvieron el dinero de el de plagas porque yo no lo solicite, por lo tanto cuando entro al de jardineria me encuentro con que no era como ellos me lo habian pintado, no me sirve e inclusive esta todo sacado de internet, no es nada serio, hablando con gente profesional y analizando todo el certificado no tiene validez....exige la devolucion total de mi dinero!!!! no voy a parar hasta que me devuelvan todo.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

LLAMO A ESE NUMERO Y NO ME RESPONDEN

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, los medios de contacto con el instituto es a través del mail admisnitracion@isedigital o via telefonica (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Saluda atte. ISE DIGITAL

MARIANA S

EN ESTOS MOMENTOS SON LAS 09.51 AM DEL DIA 18-01-**** Y NO ME ESTAN ATENDIENDO....

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, las lineas están libres para recibir su llamado, contactase al (***) ****-****. Saluda atte. ISE DIGITAL

MARIANA S

ME CANSE DE LLAMAR...O QUERES QUE TE PASE UNA FOTO CON TODAS LAS LLAMADAS QUE REALICE????

MARIANA S

ASI Y TODO DEJEN DE DAR VUELTAS Y DEVUELVAN EL DINERO POR QUE ESE CURSO ES UNA MENTIRA...ESTOY EN TODO MI DERECHO DE RECLAMAR!!!!! TENES MI CORREO Y TAMBIÉN MI NUMERO DE TELÉFONO PARA LLAMARME...YA QUE YO LLAMO Y NADIE ATIENDE

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, a la brevedad una asesora se pondrá en contacto con usted. Saluda atte. ISE DIGITAL

YA ME COMUNICO CON DEFENSA AL CONSUMIDOR SEGUIDO DE MI ABOGADO

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, los medios de contacto con el instituto es a través del mail admisnitracion@isedigital o via telefonica. Saluda atte. ISE DIGITAL

NO FUE SOLUCINADO