Ise Digital

Devolución del dinero o mínimo el certificado que prometieron

Buenas tarde!

saludos!!

Buenas tarde! debo decir que estuve en la misma situación de muchas de estas personas que reclaman. Me pasaron el curso en un pago, quise anular, reclamé y no obtuve respuesta. tal es así que no me quedó otra que realizar el curso, pero con la "asesora " que hablé también dijo que se obtenía certificado a nivel nacional. estoy muy decepcionada, me sentí y aún me siento estafada. en el día de ayer rendi la evaluación y no tengo novedad del certificado que en realidad no me sirve de nada. deberían tener la delicadeza de hacerse cargo y realizar la devolución de nuestro dinero. Lo que han hecho es robarnos. saludos!!
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

25 de Marzo a las 23:15 hs.
Vanina G

Aún no he tenido respuesta del certificado.

30 de Marzo a las 14:49 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Estimada, recuerde que para contactarse con el instituto deberá hacerlo por medio telefónico. Saluda atte. ISE DIGITAL

Vanina G  solución recibida:

Gracias!!