Ise Digital

Devolución de mi dinero

Buenos días, hice la compra de un curso en el cual me dijeron que me iban a cobrar 12 cuotas de $600 y que el título de curso tenia validez nacional. Yo accedí. pero cuando voy a mi hombank veo que ise digital me débito todo el límite que tenía en mi tarjeta $3356 eso no fue lo acordado, no solo eso si no que también empiezo a investigar y el certificado no tiene validez nacional. Ellos me mandaron un link para que yo entre a la plataforma y me registre, yo hasta el momento no lo hice no quiero hacerlo. Quiero que ellos me devuelvan mi dinero porque me mintieron y cobraron algo que no fue lo acordado. Necesito una solución ya. Porque me están cobrando algo que yo no estoy utilizando.

Natalia T

Pedi la baja vía email y telefónicamente y me decían que no.les mande carta documento y llame a mi tarjeta para cancelar la compra,no hay que entrar a la plataforma.y tenes 10 días para cancelar el curso.yo hice eso y ayer me avisaron que me devolvieron el dinero y me cancelaron el curso pero te agarras un stres llamando y te dicen que no y otro día te dicen que te cobran la mitad en gastos admistrativos y eso no existe.X suerte me devolvieron todo sino les Iva a hacer una denuncia penal.ojala les sirva.

12 de Diciembre a las 15:40 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:45 hs.