Ise Digital

Devolución

Mi reclamo es lo siguiente me estafaron con un curso que es obsoleto y encima te dan un valor pero es mentira te dicen en 12 cuotas y la verdad me siguen descontando desde el mes de junio del 2017 y hoy me decantaron de mi aguinaldo 12000pesos yo quiero que me devuelvan el monto porque el curso es una porquería es un engaño total yo quisiera que nos juntemos y hagamos un reclamo a defensoría al consumidor no nos dejemos engañar me da mucha bronca que haya este tipo de personas inescrupulosas están dañando a muchas familias es un vergüenza tienen que tener un castigo estas personas que que dañan a personas indefensas

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

19 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Abel  Solución rechazada:

No se solucionó el problema el cual estoy reclamando

23 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder

26 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder

No me solucionaron

Abel  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución me dan una dirección que no existe