Ise Digital

Derecho de reintegro a tiempo

Quiero cancelar la inscripción al curso de soldador. Estoy dentro del plazo legal para deshacer el acuerdo, lo cual consta en los mismos términos de ise digital. No he hecho uso del curso y tampoco tengo interés en seguir. Que no me cobren por algo que no utilicé ni utilizaré. No quiero llegar a instancias mayores como defensa del consumidor, carta documento, y divulgación de la empresa en medios de comunicación. Espero solución urgente.

Valeria

mandales la carta documento, por que no te van a dar la baja, y por las dudas llama a tu tarjeta x venta engañosa, tal vez te anulen

eduardo

Hola Valeria!!! El domicilio que figura es falso y ya llame a defensa del consumidor... Lo que no entiendo es por que se niegan a hacer la devolución si estoy en el plazo legal... Yo intente hacerlo por los Buenos términos, ahora voy a publicar lo que estos ******dores hacen... Nos tenemos que unir para que no puedan cometer mas ******s. Gracias por tu ayuda

eduardo

No me quieren hacer el reintegro de la tarjeta, y al pie de la factura en letra chica dice que tengo ese derecho si no he ingresado a la pagina.

Valeria

Si, ellos se escusan tras cualquier cosa y no respetan ni la ley para que nadie se pueda dar de baja, yo los denuncie a mi tarjeta de credito como venta fraudulenta para que asi no me la cobren, y aunque hayan entrado al curso, no sirve ni es lo que venden por telefono, no sirve para nada. y es carisimo ademas. Sigamos reclamando frente a Defenza del consumidor.

Mariano M

Son tan ******dores que cambiaron los términos y condiciones de su sitio web, informando que en ningún caso devuelven el dinero y eso es anticonstitucional, es en contra de la ley que todo consumudor/cliente tiene y es su derecho, además manipulan las cuentas privadas de los usuarios, eso es delito. Hoy se firma y sella la denuncia y me he encontrado con datos asombroso de cada uno de ellos, más no puedo decir pero sé perfectamente su modo operandi que tiene esta banda. Denuncia Penal todo a sus costas, más honorarios, etc.. . Nos vemos, tengo todo el tiempo del mundo ya que me dedico a ésto. También denuncia a Visa ya que son solidariamente responsables de que ésta gentuza estafen. Gracias a los Fiscales y secretarios amigos que me dieron toda la data.