Ise Digital

Denunciar estafa telefónica de esta empresa

Me llamaron para ofrecerme un curso en el que yo estaba interesada y me dijeron que me daban una beca y solo pagaba el curso. Cuando me pidió los datos personales yo le dije que no me quería inscribir todavía y me dijo que era solo para ver que beca me correspondía y me inscribió. Cuando quise cancelar la inscripción me dijo que no se podía, que tenia que abonar $6000 de gastos administrativos para darla de baja. Corte la comunicación después de media hora sin una solución. Una estafa

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:47 hs.