Ise Digital

Darme de baja

Me inscribi hoy 09/09/17 en un curso de reparacion de celulares y me regalaron otro de electronica, en 12 cuotas de $740, pero acabo de ver que todo el mundo fue estafado por está empresa o lo que sea y me quiero dar de baja y me atienden de mala manera y la persona que me lo vendió no me quiré atender.llame a la hora de inscribirme para que me den de baja y me dicen que no pueden. Están jugando con la necesidad de la gente. Necesito la baja ya.

Valeria

Llama a tu tarjeta de credito, e informales de la venta engañosa, asi no la pagan desde tu tarjeta. Y asi no te la cobran a vos cuando entre la fehca del pago. Son unos ******dores, te mandan un monton de escritos que se consiguen por internet , no enseñan nada, tampoco hay un tutor de la materia, ni te dan diploma reconocido a nivel nacional. ESo si, son rapidos para habalrte y envolverte de sus engaños y no te dejan ni hablar.

Carolina M

Seguí intentando. Tené paciencia

Carolina M  propuso una solución:

Si podés respondeme, a lo mejor puedo ayudarte

Valeria

escribime a mi correo [email protected]

Nancy E

Urgente contacta con la tarjeta y hace el desconocimiento por venta engañosa,pero hacelo antes que cierre el mes de la misma para que no lo carguen,suerte.

Valeria

Denuncialos al ****-***-**** (AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.Que el afip los controle por que me parece q andan en algo raro, la direccion la encontras en la factura de pago que te mandaron.

Federico

Pedí por quinta vez que me den de baja y anulen la compra de la tarjeta y se negaron. Me ofrecieron en que revise el curso con el usuario y la contraseña que supuestamente me mandaron hace dos días y son mentiras. No tengo nada