Ise Digital

Dar de baja y anular facturacion por tarjeta

He leído la mayoría de los reclamos dirigidos a isedigital y ninguno es satisfactorio,lo cual me hace dudar mucho de la actividad y por eso pido se anule la inscripción y obviamente la operación echa con mi tarjeta,espero tener una respuesta satisfactoria lo antes posible,en otras palabras ya no me interesa el curso y menos aun leyendo que la diplomatura no es tal como me lo vendieron .sin mas saludo atte y quedo a la espera dentespuesta lo antes posible.muchas gracias.

No hubo contacto alguno.

Valeria

Ellos no te lo van a solucionar, intenta llamar...pero te enden fruta, o denuncialos con tu tarjeta como venta engañosa, asi no lo pagan , y lo dejan en observacion. Por mientras mandales a ellos un correo, asi te queda alguna prueba de tu intento de contacto, ya que no tienene direccion fisica para mandarles alguna carta documento.

Gracias Myriam

Nancy E

Me llamaron por teléfono,les pido la baja y me dicen que no operan de esa manera, solo ofrecen mas alternativas para que siga con sus cursos,dije que no me interesa ya ,pero nada

Nancy E

Solo llaman y ofrecen mas alternativas,pero me dan de baja