Ise Digital

Dar de baja urgente !!!

Hola ! yo quisiera dar de baja el curso porque no puedo pagarlo !! llame varias veces y no me dan bola me ofrecen becas y no me dejan darlo de baja cuando nunca me avisaron que no existía esa posibilidad . Por favor necesito que me lo den de baja y que me deje de venir en las tarjetas !!!

Ayelen M

Hola ! Yo estoy en la misma que vos , intenta con llamar al banco y conta lo que te pasó que fuiste víctima de unos ******dores y ellos te van a cancelar o hacer la devolución.. eso me dijeron hoy los del banco . Estoy esperando que me confirmen todavía. Suerte

Maria B

Hola a mi me paso lo mismo, reclama a esta pagina https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor, nos tienen que dar la baja

Ayelen M

Hola gracias . Recién llame a defensa al consumidor de itu y mañana voy a ir a llenar el formulario y supuestamente hacen una conciliación con la empresa para que me devuelvan la plata .

Maria B

si yo ya mande y te dan el numero de reclamo, espero puedan solucionarlo!!no sabia que mas hacer, porque no me quieren dar la baja son cualquiera!!

Ayelen M

Sisi yo igual , Una impotencia!! Me quiero morir, ni abri el usuario nada. Si no lo solucionan hablaré con un abogado a ver qué se puede hacer .