Ise Digital

Dar de baja un curso

No puedo seguir abonando más la tarjeta de crédito con la cual pago el curso. No tengo trabajo. Nadie responde mis correos no puedo contactar a nadie para solucionarlo. Por favor necesito que me den de baja urgente

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
Karina C  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja el curso por que en este momento no lo puedo pagar sino voy a tener que hacer una denuncia penal

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Le comentamos que debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizado sin éxito de respuesta, le pedimos que por favor nos contacte al número telefónico (***)****-****/ (***)****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla/o.
Tenga en cuenta que este mensaje se le envía debido al reclamo que recibimos de su parte, el cual nos encontramos dispuestos a responder.
Esperamos su contacto.
Le deseamos un buen día.