Ise Digital

Dar de baja un curso

Buenas tarde! llame para dar de baja un curso y me dicen q necesitan el resultado de la inscripción para ayudarme. Gracias por la intención pero sólo necesito darle de baja por motivos económicos. Quisiera hacer el trámite hoy mismo para no llegar a otras instancias. Gracias por su atencion

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

22 de Febrero a las 16:31 hs.
josefina

sí llame y me dijeron que me comunique por aquí y lo darían de baja. llamaré dentro de 2 horas para verificar la baja del curso. desde ya muchas gracias por la atención.

22 de Febrero a las 16:45 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

22 de Febrero a las 17:50 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

23 de Febrero a las 12:24 hs.
josefina

23 de Febrero a las 12:47 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, TuquejaSuma no tiene autoridad para brindar ningún tipo de solución sobre reclamos iniciados a empresas. Recuerde que los medios de contacto con el instituto es a través del mail admisnitracion@isedigital o via telefonica. Saluda atte.

23 de Febrero a las 12:56 hs.
josefina

estimado, espero entonces la solución de parte de su empresa. ya tienen en mano mi número de teléfono para contactarse. atte

23 de Febrero a las 13:01 hs.

Su comentario sera derivado correctamente, saluda atte. ISE DIGITAL

23 de Febrero a las 13:03 hs.
josefina

gracias por su atención. atte

23 de Febrero a las 13:06 hs.

saluda atte. ISE DIGITAL

23 de Febrero a las 13:47 hs.
josefina  solución recibida:

muy atentos y amables. Gracias atte

23 de Febrero a las 17:29 hs.