Ise Digital

Dar de baja los cursos

Mi nombre es aranda lautaro, mi señora dejó su número para consultar por el curso de auxiliar en educación especial ya que ella es docente. La llamo un señor de nombre adrián el cuál mediante manipulación le solicitó datos de mis tarjetas para ver "que beca le correspondía", por supuesto que cobran a partir de tener acceso a los montos de las tarjetas. Solo quiero que cancelen las compras porque yo como titular no estoy de acuerdo con esta farsa. No queremos que llamen sus asesores porque manipulan y tergiversan todo con intenciones de defenderse luego cuando demandamos. Naranja está realizando las gestiones correspondientes para cancelar las compras. Son estafadores. Este tipo de gente ensucia la educación digital. Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL