Ise Digital

Dar de baja el pago y devolución del dinero ya

Hace unos días me llamaron por una consulta que hice sobre los cursos y terminaron anotando y ofreciendo 3 cursos por el precio de uno y un curso gratis para mi mamá que es la dueña de la tarjeta, se suponía que me iban a mandar las cosas para poder empezar los cursos y como vi tantos comentarios malos y no eh tenido noticias ni de ise digital ni de la tarjeta informando el pago de los cursos como normalmente se hace el aviso con cualquier compra llamamos a la tarjeta para bloquear y anular ese pago. Esperamos poder cancelar la compra pero tenemos que esperar... Que tengo que hacer para librarme de estos sinvergüenzas?????? gracias

Buenas tardes,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

05 de Febrero a las 18:03 hs.
Irina A

Porque nadie se comunicó a darme una solución!

10 de Febrero a las 12:04 hs.

Buenos días Irina,
Le comentamos que debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizado sin éxito de respuesta, le pedimos que por favor nos contacte al número telefónico (***)****-****/ (***)****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla/o.
Tenga en cuenta que este mensaje se le envía debido al reclamo que recibimos de su parte, el cual nos encontramos dispuestos a responder.
Esperamos su contacto.

14 de Febrero a las 10:24 hs.

Buenos días Irina,
Le comentamos que debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizado sin éxito de respuesta, le pedimos que por favor nos contacte al número telefónico (***) ****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla/o.
Esperamos su contacto.

22 de Febrero a las 17:47 hs.