Ise Digital

Dar de baja el curso y devolucion del pago

A quien corresponda:

saludos atentamente kenia ricci.

A quien corresponda: el dia 28 de diciembre de 2017. Me llamaron por telefono por un curso de estetisista al cual me inscribi.. Me dijeron que el curso salia $680 luego m pasaron con otra persona que m dijo que el abono seria de $1124,35.. El cual no estoy dispuesta a pagar. No cumplen con los terminos y condisiones. El titulo era a nivel nacional y es mentira.. Pido por favor que me den una solucion y que me den de baja del curso y me devuelvan la plata.. Espero podamos llegar a un acuerdo sin inconvenientes. saludos atentamente kenia ricci.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

29 de Diciembre a las 12:05 hs.
Kenia R

No quisieron darme de baja ni la devolucion del pago..

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada Kenia, recuerde que para contactarse con el instituto deberá hacerlo por medio telefónico o vía mail. Saluda atte. ISE DIGITAL

Kenia R

Ya me contacte y no me dieron ninguna solucion. Ni via telefonica ni email..

Estimada, se contactara su asesora. saluda atte. ISE DIGITAL