Ise Digital

Dar de baja el curso en un pago no puedo afrontar es elevado

Hoy 12 de noviembre me llaman para ofrecerme el curso a distancia y luego de escuchar atentamente estuve de acuerdo pero no para hacerlo de inmediato sino dentro de 60 días aprox .me solicitan mi tarjeta de crédito y una ves cobrado el monto me envían al banco emisor a realizar el plan de cuotas el banco no me autoriza y en un solo pago me es imposible solicito cancelar la operación no voy a reconocer la compra en el resumen próximo atte. Mi targeta master no me autoriza en cuotas

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:39 hs.