Ise Digital

Dar de baja el curso de ise digital

Quise darme de baja de un curso q recién me acabo de inscribir y me dijeron q no q si o si lo tengo q pagar como hago para darme de baja

Cintia

No me dan de baja me dan re vueltas y me pasan de sector a sector y no me dan la baja

23 de Diciembre a las 19:33 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 17:30 hs.
Cintia

Si ustedes dijeron q me van a llamar son unos tránsfugas encima me dijeron q me rebajaban la cuota y me hicieron pagar dos veces en la tarjeta . quiero ya una solución

27 de Diciembre a las 19:59 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, como pacto con su asesora en el trascurso de la semana se contactaran con usted.Estamos a disposición.
atte. ISE DIGITAL

28 de Diciembre a las 9:39 hs.
Cintia

No me da una solución !! Y encima me hicieron dos cupones de pago. Y no me quieren dar de baja

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos Días Cintia: queremos recordarle que respecto al cobro erróneo ya fue solucionado en el momento, tal como se indico telefónicamente. Recuerde que ante cualquier consulta deberá contactarse telefónicamente al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias . Atte ISE DIGITAL

Cintia

No voy a ver solucionado mi problema hasta q me manden los comprobantes de cancelación. Q supuestamente me lo iban a hacer pero hasta la fecha no me mandaron nada

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, Recuerde que los medios para contactarse con el instituto al ***-****-**** o al mail de [email protected] de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que los medios para contactarse con el instituto al (***) ****-**** o al mail de [email protected] de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada le recordamos que sus consultas son resueltas a través del correo electrónico. Saluda atte. ISE DIGITAL

Cintia  solución recibida:

Fue solucionado x parte de mi tarjeta xq si fuera x ellos me seguirían dando vuelta y no me hubieran dado la solución. Son unos mentirosos

01 de Marzo a las 9:48 hs.