Ise Digital

Dar de baja el curso

Hola quiero que me den de baja el curso de hace rato q vengo poniendo quejas, otra me dijeron q para q me den de baja quieren q meta a un familiar y ninguno quiere xq ya estudian, a ver solo les pido de baja el curso ya que como no tengo familiares quieren q haga el curso por obligación no!!... Quiero la baja completa del curso antes de presentar acciones legales, la verdad no quiero tener problemas solo les pido x favor la baja de este curso

Gabriel C

Directamente no me llaman, ni si quiera eso... Como es posible que una institución así ni si quiera llame a su alumno para solucionar el problema

Gabriel C

Directamente no me han llamado para solucionar el problema ya puse un abogado y presente unos papeles para a ver q se puede hacer no tengo otra forma

Micaela B

Hola q tal..tuviste solucion??

Micaela B

Necesito tmb darme de baja y los numeros q me mandan x mail me dicen inaxistentes x favir espero tu respuesta.