Ise Digital

Dar de baja el curso

Quiero dar de baja el curso

Quiero dar de baja el curso
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

quisamas V

No me solucionaron el problema, me quieren cobrar gastos administrativos, algo que no corresponde . ya que luego de leer los términos y condiciones de la institución establece claramente que me deben reintegrar el dinero en su totalidad por que solicité la baja dentro de los 10 dias y por que jamás utilize usuario ni contraseña ni nada para entrar a la plataforma. Ademas agrego que ha una persona que hizo mi mismo reclamo y publicó en este sitio ,se le reintegro el dinero y no se le cobró el supuesto gasto administrativo que a mi quieren cobrar. mi reclamo es mas que válido y legítimo y estan haciendo caso omiso a mi pedido.
Ya me contacte con defensa al consumidor y voy a llegar iniciar una demanda si no me reintegran lo que legitimamente me corresponde.

quisamas V

No me solucionan nada. Y continúan insistiendo en que debo pagar gastos administrativos y no me quieren devolver todo el dinero. Me siguen viendo la cara.
Ya inicie medidas legales.

Ise Digital Representante de Ise Digital

sEtimada, los medios de contacto con el instituto es a través del mail admisnitracion@isedigital o via telefonica (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Saluda atte. ISE DIGITAL