Ise Digital

Dar de baja

Necesito que me den de baja el curso que todavia no utilice ya que no ´pasaron las 72 hs para activarlo y estoy en mi derecho de darlo de baja ya que no es suficiente lo que estoy buscando en relacion al programa del curso y ademas no cuenta con la certificacion que me dijeron

Ayelen M

Son unos hdp ! Yo lo quise dar de baja un día después de contratarlo después de leer un millón de quejas y pasó un mes y sigo en la misma . Ni abri el usuario todavía nada .

Maria B

No no fue solucionado, ayer llame para dar la baja y no me lo quieren dar de baja,

Maria B

No,No solucionaron nada no quieren dar la baja!

Valeria

Denuncialos al ****-***-**** (AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.Que el afip los controle por que me parece q andan en algo raro, la direccion la encontras en la factura de pago que te mandaron.

Ayelen M

Gracias !! Mañana mismo llaml