Ise Digital

Dar baja suscripción ise digital

Compre un curso online de paneles solares .. Al día siguiente en rosario lo daban de forma presencial y opte por dar de baja el de ise digital lo que me dice que no me lo van a dar de baja. En la factura de pago b que me mandaron dice que dentro de los 10 días se puede dar de baja .son unos estafadores

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

12 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Alexis R  Solución rechazada:

Quiero la baja de suscripción ya!! Defensa al consumidor va a notificar en mi pedido

12 de Febrero a las 16:24 hs.Responder

Cancelen la tarjeta

13 de Febrero a las 10:13 hs.Responder

13 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
Alexis R  Solución rechazada:

Quiero la devolución del dinero

13 de Febrero a las 10:54 hs.Responder

Quiero mi dinero estafadores

13 de Febrero a las 23:51 hs.Responder

14 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Alexis R  Solución rechazada:

Denme de baja la suscripción

14 de Febrero a las 10:58 hs.Responder

25 de Febrero a las 9:18 hs.Responder
Mari J

Son unos ******dores, yo tuve que bloquear tarjeta y desconocer compra en VISA, ya que realizaron la transacción SIN mi consentimiento. Estoy esperando que visa me cancele el pago. En términos y condiciones dicen que si no ingresaste al usuario y estás dentro de los 10 días hay devoluciones, pero no del total... Vi que a algunos le pelearon los "gastos administrativos", cosa que está mal! Si ellos no te devuelven anda con VISA o Mastarcard, hace lo que hice y realizá la denuncia. Lo que están haciendo es un secuestro de tu dinero.

25 de Febrero a las 16:31 hs.Responder

26 de Febrero a las 17:36 hs.Responder