Ise Digital

Curso no realizado.quiero la devolución del dinero

Me ofrecieron un curso,me lo están descontando llamé para que me devuelvan la plata ya que no lo quiero hacer ,ni siquiera entre a la plataforma ,desconocido la compra en visa ,fui a defensa del consumidor,resulta q no los pueden notificar porq se mudaron....yo voy a encontrar su dirección no voy a parar hasta que me devuelvan la plata y que dejen de estafar.hoy vine a la audiencia,ya mandamos para averiguar dirección y vamos a continuar.quiero me devuelvan el total de mi dinero

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

10 de Abril a las 14:14 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Me piden que me comunique con ellos, pero no figura el número telefónico.

10 de Abril a las 14:17 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: