Ise Digital

Curso ise digital dar de baja urgente estoy en plazo.venta engañosa

Hola buenas noches el día 14 de agosto me llamaron de ise digital por una consulta del curso de hotelería y turismo que había hecho .;lucas de marco me llamo y muy amablemente me explico todo lo bello que seria el curso y me entusiasme un monton ,es mas me ofrecía una beca a mitad de precio . Tb me ofreció cursos de regalo y dos más becados . Monto total 2000 pesos por 12 meses . El finalizar la venta yo di los datos de la tarjeta . Me recalcaron que el ise digital estaba avalado por las normas iso 29990 que es la norma que da validez seriedad y calidad al curso a nivel nacional e internacional. Etc. Resulta que en menos de 12 horas de comprarlo , nos ponemos a leer con mi esposo los términos y condiciones y nos dice que el certificado de dicho curso no cuenta con el reconocimiento oficial . Pregunté lo de la norma iso para quedarme más tranquila y me confirman que la tienen de palabra pero en ningún lugar de su página oficial figura eso .es más pedí que me manden por escrito para poder confiar y no lo hacen o sea me mintiron . Si no está en su página (no cuentan con norma iso 29990 )y yo lo compré por eso. no me dejan cancelarlo y estoy a 12 horas de la compra . Y tengo diez dias para eso segun la ley y segun sus términos y condiciones . Se niegan a cancelar y fue venta engañosa . Es más en mi tarjeta ya aparece el cobro. Quiero cancelar ya !! hoy llame de nuevo 24 horas después y se volvieron a negar en cancelarlo !!! me dan mil vueltas .dice que por ser beca no pueden cancelar nada y jamás dijeron eso al venderme .quiero la baja ya . No es confiable !estoy pidiendo la baja doce horas después de comprarlo porque vi qué es muy mentiroso !!! gracias ayúdenme .

Mariela

Aún no recibí respuesta de la consulta de la norma ISO ***** que pedí que me la manden por escrito es más quise dar de baja a las 12 horas de comprarlo porque no me parece confiable y se niegan no están cumpliendo con términos y condiciones . No habilite el curso con usuario y contraseña .nada y no me dan de baja . Ya no quiero saber nada con el curso exijo la baja y la anulación de la operación con tarjeta .

Mariela

Aún no quieren dárme de baja el curso. Ya estamos en los diez días y yo desde las doce horas de adquirido la solicito y nada. Dan mil vueltas . No son serios. No solo que los cursos no tienen validez como términos y condiciones sino que me aseguran de palabra que están avalados los cursos por la norma ISO ***** pero no me mandan nada por escrito y en ningún lugar de su página aparece ni en los certificados. Me llaman para pedirme que haga un cambio de titularidad y pase el curso a otra persona . Engañar yo a otro? Quiero la baja urgente estoy en mi derecho y dentro de la legalidad ! Ya lo está viendo un abogado al tema . Ellos no están cumpliendo con términos y condiciones al no querer darme de baja . Aún no ingresé ni ingresaré al curso con usuario y clave y pido la baja desde las 12 horas posteriores !!!

Maria B

Hola Mariela me paso lo mismo que a vos hoy llame no habian pasado ni las 24hs y me dijeron que recien puedo comunicarme a partir de las 72hs. y que recien van a ver que se puede hacer, solo pido la baja ya que no cuentan con la certificacion y aparte el programa que dan no me sirve...contame por favor como hacer para que te den la baja si tenes novedades,gracias

Mariela

Aún sin novedades . Sólo quiero la baja y la anulación de lo ya cobrado en la tarjeta . Ya son 11 días esperando . Ya me asesore con un abogado y están en falta total. Espero hasta las 18 de hoy la baja de lo contrario el lunes comienzan las acciones legales y los voy a escrachar en internet por todos lados . El que avisa no traiciona . Ya les di varias oportunidades de hacer lo correcto y no lo hacen .

Maria B

Recien estuve llamando a defensa al consumidor y me recomendaron mandar un mail con la baja segun el articulo 34 de Defensa al consumidor, ya lo mande, pero bueno tendre que esperar 48hs, si no responde me aconsejaron ir directamnete a defensa al consumidor redactando lo sucedido, mas fotocopia de dni y la factura del mail, te escrib0 para ver que pasa, espero se solucione lo de las dos ... Avisa como te va a vos

Maria B

Recien te mande un mail!

Mariela

el dia de hoy volvi a llamar a ise digital y como siempre me atiende Fiorella la empleada que lleva a cabo mi tema , se niega a darme la baja y me indica que ya paso mi queja a otro sector para ver que se decide, pido la baja desde las 12 horas posteriores a la venta telefonica y aun me tienen dando vueltas, ni siquiera un numero de tramite o de reclamo te dan para que a los cltes les quede como constancia que pidio la baja en tal dia y a tal hora .. nada!!!!! ya mande reclamo a defensa del consumidor y lo esta viendo al tema un abogado, espero se solucione lo mas rapido posible poruqe no voy a parar hasta hacer uso de mi derecho de dar de baja en tiempo y forma segun terminos y condiciones!!!!!!

Valeria

LLamen a la tarjeta de credito y denuncien la compra. asi no la pagan y listo.

Rosa C

Se puede hacer???
Yo llame a la tarneta ye dijierron que la baja te la tienen que dar ellos... Tienen q darte la anulacion de la compra

Mariela

Lo mismo me dijeron en la tarjeta que no puedo hacer la baja sino que pedírsela a ellos. Les mandé mail . Por teléfono por face . Por todos los medios y no logro la.baja . Es una locura ya estoy muy enojada se les va a poner peor . Yo voy a parar hasta la baja

Mariela

No solucionado en el día de la fecha no atienden ya mis llamados directamente. Hace 16 días que pido la baja. Es una estafa . Una trampa . Quiero la baja ya . Dejó mi mail así nos unimos voy a escracharlos públicamente !!!

Maria B

Hola Mariela reclamen a esta pagina que es para eso https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor, yo recien hice el reclamo mientras mas lo hagamos mejor !

Mariela

Hola recién leo tu mail ya te respondo . Okis yo la hice ya es a defensa del.consumidor ?

Mariela

[email protected] es mi mail

Mariela

mañana hago viral un reclamo contra isse digital via face asi se viraliza y llega a todos los medios, defensa del consumidor ya me espera con la documentacion que mas pueda hacer llegar , se enviara carta documento tambien via abogado personal.

Mariela

Me llegó el resumen de la tarjeta y jamás anularon la operación que pedí doce horas después de la venta engañosa y confusa. Se tendría que haber anulado porque yo llamé en tiempo y forma . Con Miles de excusas me pateaaron hasta lograr cobrarme .resulta que en este vencimiento ya debo pagar **** pesos de la dichosa primera cuota de Ise que yo pedi cancelar al otro día !!!exijo la baja y la anulación de esta cuota !!! No corresponde abonarla !!reclamé reclamo y reclamaré hasta que lo hagan !!!!! Baja ya !!!! Esta mi reclamo por todos lados . Es una estafa !!!

Mariela

Aún no logro la baja del.serviciony ya tuve que pagar la tarjeta . Una locura esto. Llamo desde el 15 de agosto . Llame más de 14 veces y se niegan. No habilite nada
Llame al otro día de adquirirlo y no hay caso. Seguiré llamando eternamente .me ofrecen descuentos ..no quiero nada con ellos .! Quiero la baja !!! Me van a devolver cada centavo !

Valeria

Yo creo que la unica solucion es llamar a la tarjeta y decirles q es una venta engañosa, Asi la dan de baja y no se paga desde el banco directamente. Ya que el instituto no da certificado reconocido, es solo material para leer.

Valeria

y tampoco tienen siquiera una direccion.

alguien soluciono esto?
necesito saber si se puede soluionar de alguna manera no entiendo como hacen esto estos hdmp

Mariela

Me llamaron de isse para hacerme un descuento .no acepte ! Ahora me llamaron para decirme que me daban de baja pero que me cobraban igual **** pesos que corresponde a los gastos administrativos de los tres cursos o las tres becas que adquirí . Me negué rotundamente poruque yo pedi la baja a las doce horas . De qué gasto me habla si aún no había recibido ni usuario ni contraseña y en el contrato dice que puedo dar de baja si no pasaron 10 días. Compré el curso el 14 de agosto a la noche y el 15 al mediodía pedí la baja porque hay cosas que no me gustaron y me resultó engañoso. Aún estoy después de casi un mes con esta historia y me llaman para pretender seguirme robando !!! Lo acepto ese cargo quiero la baja está en el margen legal del contrato !!!! Próximo paso ya carta documento .

Valeria

A donde se manda la Carta documento ?? Me pasaron Cordoba **** - Buenos Aires. alguien sabe si es correcto?

Mariela

en estos momentos estoy en mi trabajo, apenas me desocupe los llamo , pedire hablar con Fiorella la chica que me atiende asi me dan una direccion legal para su envio. ya la esta redactando el abogado, tambien necesito direccion.

AV. CORDOBA **** PISO 10 A C.U.I.T : 30-********-0
(****) C.A.B.A. es la direccion que aparece en la boleta .

Mariela

no me quisieron dar esa informacion los que atienden por telefono, son fantasmas!!!

Valeria

Si, en la factura esta la direccion de ellos, hay que mandarles las Cartas documentos ahi.

Valeria

Fui hasta esa direccion, y me encontre con una casa vieja, que ni siquiera parece que existiera gente. Son sumamente unos chantas, empresa fantasma, como nos mienten. fijense en goolge map la direccion, y van a ver.

Mariela

yo estoy en tucuman jamas podria llegarme. gracias por avisar de esto!! la cosa se pone peor !!

Priscila S

yo también llame pedí media hora después de que hable con Lucrecia Leon la chica que me pinto el curso de maravillas sin ningún problema cuando hable con ella le pedi que me espere que queria averiguar mejor sobre la carrera y su empresa y cuando colgué. me llego el importe de 9 mil pesos en mi tarjeta casi me muero. llame a los minutos para dar de baja porque no habia confirmado yo y me dijeron que ya estaba y lo tenia que pagar. son unos ******dores

Priscila S

fui a tarjeta naranja y no me dieron muchas esperanzas, tengo una impotencia terrible!!

Valeria

Lo peor de todo es que sus cursos son una porqueria, toda informacion levantada por pag. de internet, y videos de otros cursos gratis. El material es pesimo

Mariela

No está solucionado . Sólo vueltas y vueltas hace un mes y nada . No respetan términos y condiciones . Quise dar de baja al día siguiente teniendo diez días para hacerlo y más aún sin haber puesto usuario y contraseña y nada. No lo cumplen. No me dan de baja aún. Ya está entrando la.segunda cuota a la tarjeta. Quiero baja y devolución del primer mes como corresponde .